Actualidad

Inicio »

Los 10 bares más chulos de Coruña

Como sabéis, en Coruña ir de bares es una tradición. Y en los últimos tiempos la ciudad está viviendo una ebullición de nuevos locales y cafeterías con un diseño muy cuidado, que compiten con otros ya míticos. Hemos recopilado algunos de los más chulos donde tomar un café, deleitarse con las últimas novedades en repostería o tomarse unas cañas con los amigos. Ésta es nuestra lista:

1.Marita Ron Heritage Cafe

El Marita Ron (Cantón Pequeño, 23) ocupa el local de Ultramarinos Aniceto, tienda que, a su cierre en septiembre de 2012, era la más antigua de la ciudad con casi 200 años de existencia. En su restauración se respetaron alicatados, techos y elementos decorativos originales del ultramarinos, que dan al local un ambiente muy especial. La cafetería, abierta de 8 de la mañana a 2 de la madrugada, está dividida en varios ambientes y, al fondo, tiene una acogedora terraza cubierta. Ah! Y es “pet friendly”.

2. Pandelino Bakery Shop

Una propuesta que ya se ha convertido en un local de referencia en A Coruña (Rosalía de Castro, 7). Con una decoración sencilla y limpia de estilo provenzal, el ambiente slow de Pandelino invita a la tertulia. Además de panadería, tienda ecológica y cafetería gourmet, puedes tomar el brunch a mediodía. Imprescindible.

3. The Moon Cake Bakery

Los golosos están de enhorabuena en A Coruña. Porque en la recién inaugurada The Moon Cake (C/ Galera, 45) tienen algunos de los mejores cupcakes de la ciudad, ¡todo handmade! De nuevo, un local con una decoración muy cuidada y una atención esmerada. Ideal para ir a merendar.

4. Peggy Sue´s

Si quieres dar un salto en el tiempo, trasladarte a la América de los años 50 y probar auténtica comida americana, Peggy Sue´s (Federico Tapia, 53) es tu sitio. Hamburguesas personalizadas, chicken fingers, nachos, sandwiches, pizzas, batidos… ¡No te vayas sin probar la Pink Carrot Cake!

5. Old School Bar

El Old School Bar (c/ División Azul 8) es un local de copas donde escuchar buena música rock, ver partidos de Liga y Champions, asistir a presentaciones de libros, proyección de cortometrajes… Y todo en un ambiente estilo biker.

6. Orchard Cafe Bar

Otro de los locales más recientes en Coruña es el Orchard, un encantador rincón en pleno centro (Federico Tapia, 24). Además de por su exquisita decoración, con las plantas con un papel protagonista, el Orchard destaca por tener una carta de lo más cuidada. ¡No dejéis de visitarlo!

7. Universal

Entre tanta novedad, en este listado no podía faltar un clásico de la ciudad, eso sí, renovado. El Café Universal (San Andrés, 1), es uno de esos locales que todo coruñés ha visitado en algún momento. Un lugar de encuentro donde tomar buen café, quedar con amigos y escuchar música.

8. 8 Luces Café

En la confluencia de las calles Cordelería y Orzán, el 8 Luces Café es un buen sitio para tomar la primera copa. Elegante y moderno, su fuerte es la coctelería.

9. La Postrería

Un espacio gastronómico y vanguardista que fusiona de forma atrevida diseño y cocina. Aunque destaca por su oferta de postres, en La Postrería (Fernando Arenas Quintela, 5. Plaza de Santa Catalina) podemos desde desayunar hasta cenar. Un local de lo más cosmopolita.

10. La Urbana Bar

Otro de nuestros favoritos es La Urbana (Rúa Pastoriza, 10). Escondido en una calle paralela a San Andrés , en este pequeño y coqueto bar podrás tapear y tomarte unas cañas en su terraza. 

Os invitamos a contarnos cuál os gusta más y, por supuesto, a que completéis la lista con vuestros bares preferidos de Coruña!  

158 Respuestas en Los 10 bares más chulos de Coruña

  1. Marta dice:

    Muy chulos…pero la próxima lista, la de los 20, debería incluir “El Arponera” rúa Montealto 117. Bar temático, como protagonista el mar…por dentro y también por fuera gracias a las maravillosas vistas

  2. PEPE MUÑIZ SUAREZ dice:

    LA VERDAD ES QUE LA RELACION QUE PONEIS NO ES NADA DEL OTRO MUNDO,SON BARES FRIOS Y CON POCO GLAMOUR,CORUÑA TIENE MUCHOS MAS BARES CON MAS GUSTO.NO ES CUESTION DE GASTAR DINERO.UNHA APERTA.

  3. La verdad es que muchos de ellos son increibles. Ultimamente hay muchos y muy buenos locales en Coruña. Un orgullo.

  4. Ana dice:

    El Jagger, en la Calle Corralón (tiene entrada por la zona del Orzán también), antiguo Elefantes, ha pasado a ser uno de los imprescindibles en esta lista. El local parece que nos traslada al metro de Londres, las copas a un precio inmejorable, la música divertidísima y el personal un encanto. Tienen unos mojitos increíbles. Es una parada obligada ya en mi pandilla.

  5. María dice:

    Han abierto Cafeteria LUMAR en Federico Tapia, tienen una comida, postres exquisitos y cocteles, gente simpatica

  6. Jesus dice:

    Han abierto hace poco un local en la marina, en lo que eran las oficinas del deportivo, quai cafe, la decoracion la verdad que me parecio muy original y por la parte trasera tienen acceso al callejon de la estacada, con una terraza supertranquila que nos encantó

  7. Santiago dice:

    En el mes de septiembre pasado, abrió en La Marina, al lado de la Subdelegacion del Gobierno, una cafetería: Marina Plaza cafe.
    Ofrecen un servicio bastante cuidado. El cafe e infusiones son Veracruz.
    Creo que si siguen como las ultimas veces que fui, tendrán su sitio.
    A veces, pueden ser un poco lentos, pero su cafe y tostas valen la espera.

    • Toño dice:

      En la zona de copas del Orzan ha reabierto, desde carnavales, un local muy chulo con copas de calidad, decoración británica y buena música (aparte de la británica actual ponen 80’s, Soul, funky y Motown). Se llama Jagger y antes de su reforma era el conocido como Pub Los Elefantes. Me encanto y es que aparte de copas hacen cockteleria y tienen variedad de cervezas (caña, estrella galicia, 1906 normal y negra, red vintage y desperados).

  8. Ricardo dice:

    Acaban de abrir un bar de copas en la ronda de outeiro se llama asere tiene buen ambiente y buena úsica latina, pero no tienen estrella Galicia, solo leffe y superbook.

    • lucia dice:

      Abrieron un bar de copas en a ronda de outeiro con la esquina de villa de negreira..está genial, muy agradable con musmúsica latina se puede bailarhacen unos ccócteles estupendos y el precio está bien..tienen Mahou,superbock,…y los cubatas son muy buenos..yo lo pasé muy bien y sin cojer el coche..un lugar en el barrio y para el barrio..

    • Félix dice:

      No tener Estrella Galicia no es un defecto, todo lo contrario, demuestra que de cerveza entienden!

  9. Andres dice:

    En el Orzan hace poco abrieron el un bar que se llama el pinchin pare de casualidad y ahora es uno de mis favoritos tiene unas buenas haburguesas ,perritos y bocadillos calientes además con cada consumición su pinchito de tortilla y un trato familiar y cercano

  10. Serval dice:

    Es evidente que para gustos hay colores y veo diferentes criterios en las valoraciones. La lista original busca bares chulos (ahora que hay mil tipos de bares, cafe-bar, disco-bar,bar-restaurante…)

    No soy de aqui y llevaré como un año de residente y no entiendo como nadie ha incluido entre sus sugerencias (al menos no lo he leido)al Galipizza.

    Creo que reune un amplio abanico de criteriros, tanto por decoración como por trato, como por ambiente. como por autoctono…como para estar reflejado en el listado inicial.

  11. Arancha dice:

    Sin dudarlo, “LA KASBAH” de los más chulos y únicos de la coruña. Saludos 😉

  12. andres dice:

    Y creo tambien el Karaoke Sitio Distinto en Santa Cristina.
    Siempre mucha gente y buen ambiente!! Es muy divertida!!!

  13. fernando dice:

    No hay que olvidarse de O patachin un mitico de A coruña en la calle orillamar

  14. fran dice:

    no veo ningún bar clásico.
    es decir esto está muy bien ,pero olvidamos los de siempre y ahí comenzó todo

  15. david dice:

    Para vosotros, al igual que para el gobierno municipal, los barrios no existen… Si quereis ver lo que es un bar pasaros un jueves de noche por el chaflan… Ni cupcakes, ni handmade, ni tonterias. Cerveza buena musica y buena gente. En os mallos hay mas sitios curiosos aunque el chaflan es el motor.

  16. oscar dice:

    El mejor bar de la coruña es el atalaya (mirador) en los jardines de mendez nuñeZ

  17. Luigi dice:

    No todo tiene que ser chic,ni retro para ser uno de los mejores locales de la ciudad… la muestra esta en la Calle del Orzan…alli esta MAHARA TABERNA ROCK, un local sencillo ubicado en la antigua sidreria,pero con un encanto unico,de la mano de su propietaria Maria…siempre alegre y atenta…Abierta los jueves y viernes desde las 8 de la tarde y los sabados desde mediodia…sus callos de sabado a mediodia,una delicia…y una gran variedadde pintxos exquisitos…bollos preñados,tostas de setas con queso azul,huevos de codorniz con sobrasada en cama de patata,pulguitasde jamon con cammembet….y su mega tortilla de grelos con chorizo!!! Buena musica rock y actuaciones en directo….digno de visitar

  18. Inma dice:

    en estos días he descubierto un restaurante pequeño, con mucho gusto en los detalles y personalidad en su decoración, y muy buena cocina, regentado por jóvenes gallegos. Se llama 17 y está en calle Olmos 17 de A Coruña. Quien pueda que pase y pruebe.

  19. Anton dice:

    Un bar que ai que tener en cuenta es casa Alfonso en anxeriz

  20. nicolas saavedra dice:

    No os olvideis del recien abierto HOME OF SUSHI!! Esta brutal!!

  21. fantasías_animadas dice:

    Dos, dos, dos que además admiten perretes: el miss maruja, en zalaeta -tartitas caseras, cervecita con tapitas gratis, agüita para el perro, decoración chusca-, y el pato mareado casi al ladito de la jijonenca -desayunos, cafés y cervezas para ver el partido, gin tonics de ensueño-. Vamos, que aún queda alguno por salir, seguro….

  22. Ivan dice:

    A mi me gusta mucho este http://www.spoom.es ya que tienen pasta SIN GLUTEN y está riquísima.

  23. ana dice:

    Yo creo que si falta alguno mas My Way cocktail bistro

    • Marcos dice:

      De acuerdo contigo!. Montado por “ex” de la postreria sigue su estilo, música ambiente estupenda, copas bien preparadas por uno de los mejores cocteleros y buena atención en un local muy bonito

  24. jose dice:

    O primoiro pra gusto colores…pero os olvidades do O polvorin eso si e un garito, que ademais de bo trato boa musica, implicanse coa xente do barrio e os negocios da zoa.

  25. Carlos dice:

    Hola a todos un local que me encanta por sus cócteles y gran variedad y su comodidad me gusta mucho los fines de semana en Waikiki un referente en su calle

  26. Ana dice:

    Yo echo de menos sitios como Sweet Places, Barlovento en cuestión de hamburguesas y lo que era La Casa de las Tortillas que ahora es La Biblioteca y la decoración es impecable en todos, cada uno a su manera.

  27. carmen dice:

    En esta lista falta la Barbería, que está en la calle orzán número 15. Para mi lo tiene todo. es bonito, con su decoración retro. El servicio es muy agradable, el ambiente genial, buena selección musical y además dan de comer unas tapas riquísimas. Yo le pongo un 10

  28. Eduardo dice:

    En muchos locales estoy de acuerdo y no los repetiré, pondre un par de ellos más que creo no se han mencionado:

    Oveja Negra en Emilia pardo Bazán, tiene un buen menú del día y Rubén prepara unos fantásticos combinados. Buena música.

    Mantelería. En calle Mantelería al lado de la calle de la estrella. Para picoteo un lugar excelente y trato exquisito.

  29. Lu dice:

    Llevo poco tiempo viviendo en A Coruña y quizás por proximidad a mi casa disfruto muchas veces de la comida de La Taberna el Arriero, Rúa Capitán Troncoso, 19. Tiene una carta bastante variada y la posibilidad de pedir tanto tapas como raciones…me parecece un sitio fabuloso y la atención es estupenda. Os recomiendo el Raxo al Oporto que a parte de estar buenísimo por lo menos tiene un toque diferente, las croquetas de cecina…
    Para mi gusto la relacion calidad-precio es fantástica.

  30. carlos cabezal dice:

    Mas chulos o pijos de CORUÑA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,criterio sesgado,palmero y poco conocedor de nuestra ciudad,,,,pues nada a seguir en el centro,,el resto no es LA CORUÑA,,,,,,

  31. fatima ortiz dice:

    Yo quiero sugerir, el Baobab su especialidad son los cocteleles, mojitos, capirinhas,te lo preparan en vivo y directo, son muy amables, y buen ambiente.

  32. Fran dice:

    A mi se me antoja también El café de Macondo. No se tiene algo que inspira paz y ganas de conversar, y además las exposiciones de arte que hacen (a menudo por cierto) son un buen punto a favor.

  33. Ruben dice:

    Estoy de acuerdo con alguno y con otros no tanto pero esta claro que cada uno puede tener su lista de los 10 locales, en esta ciudad hay locales donde elegir

  34. Joaquín dice:

    Voto por Filloa Jazz club

  35. Gabriel dice:

    Jazz Filloa, se le olvidó a usted.

  36. Edgar dice:

    Me gustaría que si pudierais, os acercarais a el burgo , un sitio que se llama Zero Bar.
    Lleva 2 meses reinaugurado, ambiente tranquilo, acogedor y a su vez con una carta
    Bastante elaborada para ser la zona y la oferta es bastante buena, pero este sitio tiene algo diferente, un toque que engancha.Un “bar” agradable, limpio y la oferta de picoteo te sorprende agradablemente.un saludo

  37. Jorge dice:

    Hola, de acuerdo con la mayoría de las propuestas es obvio en esta ciudad sobran locales al cual de ellos mejor, con encanto propio y propuestas interesantes; yo anexaría a esta lista OLD CITY CORUÑA, en Plaza María; La Merseria en calle Troncoso, La Gata en Plaza de Azcarraga, etc. Saludos.

  38. Fran dice:

    Falta el Rus, ese si que tiene personalidad. Debería entrar por su sordidez, el antro por excelencia donde los derrotados vamos antes de ir a casa a quemar el último cartucho de la desesperación.

  39. eva dice:

    Yo creo q seran los 10 bares novedosos pero no los considero d los mejores si huvierais indagado un poco hay bares dd se como muy exquisito y el mejor servicio xq yo creo q x ejemplo el mono paco, el asador coruña y podria decir muchos mas a los cuales vos ni nombrais es q el peggy sue no me deja d parecer una hamburguesería. Un saludo

  40. Koldo dice:

    Si consideramos A Cidade Vella como parte de Coruña, “La Diablita”, un clásico rockero con una selección musical y una atención al cliente que nada tiene que envidiar a algunos de los propuestos en vuestra lista. Un abrazo.

  41. Oscar dice:

    La lista no esta mal, lo enfoca desde un punto de vista de sitios de la zona centro remodelados o redecorados y la mayoria tienen quieren darle un pulso europeo a la ciudad que me encanta, y esos nuevos aires hacen mucha falta en Coruña. Error CAPITAL no poner como primer sitio o lugar mas distintivo a La Cerverceria de la Estrella de 4 caminos…..por otra parte, en mi opinion habria incluido algun sitio clasico como la bombilla o priorato. cocodrilo (en la Barrera), tigres rabiosos y ese estilo, pero es bastante acertada la lista…

    Quien quiera perros en bares “La Taberna de Moncho” (Fernando Macias, llegando casi a Paseo de Ronda si vas desde la Plaza Pontevedra, donde estaba la antigua Taberna Checa) esta muy bien 🙂

  42. Pablo Da Silva Lopez dice:

    Sin duda Mas Que Café en Rua nueva

    • Maria dice:

      Estoy de acuerdo, esa cafetería es preciosa, el café está riquísimo y el trato es muy cercano. En general es muy acogedor.

  43. Bea dice:

    Las pepas! En juan Flórez, las mejores hamburguesas de la ciudad, mucho mejor que el barlovento. Buen trato, y muy buen precio. Sólo tienen en carta ensaladas y hamburguesas, pero son súper completas y riquísimas!!!

  44. Maria dice:

    Os recomiendo un bar chulisimo que acaba de abrir en el Orzán.Se llama La Barbería,y es un local con decoración vintage y mucho ingenio.Los tapipintxos que preparan son muy originales y un auténtico delicatessen.Ideal para ir a tomar unas tapas generosas y económicas y las primeras copas.El trato es fantástico.Muy recomendable.Está en la calle del Orzán nº3,al lado del Retro

  45. Lorena dice:

    Se os escapa Sweet Place!! Un sitio co mucho encanto en el que cualquier desayuno, café o merienda es una delicia!!
    Y el trato cercano e increíble 🙂

  46. Rodrigo dice:

    Mi consejo: Bif, en calle Torreiro. Además ponen música con mucho tino.
    Es bastante nuevo.Por eso igual no lo habéis incluido. Si vais a poner restaurantes, el comedor del maximum (av finisterre) está muy bien. El Peggy Sue es una franquicia,bonito pero sin demasiado alma. Estoy bastante de acuerdo con vuestra selección pero incluir pastelerías como bares me parece un error. Un saludo!

  47. Ana Suárez dice:

    La urbana está genial

  48. Luana dice:

    Muy bonitos y snobs…PERO NINGUNO TAN ENTRAÑABLE Y AUTÉNTICO COMO LO FUE “A COVA FOLK” O “EL CAFE DE LA CORUÑA”, ambos en la zona Orzán…
    🙁

  49. Isabel dice:

    Os hago una propuesta, porqué no hacéis un post sobre bares en Coruña dónde nos dejen entrar con nuestros amigos los perros…ánimo, un gran grupo de personas os lo agradeceríamos.

    • Maria dice:

      Te recomiendo La Plazuela,en Ramón de la Sagra.Son tan bien recibidos los perros como los dueños.La comida casera excelente.Muy buena gente!!

  50. MJ dice:

    Para mi un restaurante que no se puede dejar de visitar es Pablo Gallego (calle capitan troncoso) y para tomar un vino y un pincho, Jaleo, en la calle Galera.

  51. Juan dice:

    Buff como me he liado al final jaja. Me he extendido demasiado :P.

    Bueno resumiendo mis recomendaciones:

    Pandelino: local super chulo y trato agradable.
    The Moon Cake Bakery: más de lo mismo que el anterior con unos productos exquisitos.
    La postrería: sin duda aunque como he dicho ya están más que contrastados.
    Los demás de la lista no los he probado aunque destaco también el nº1 que me han hablado estupendamente de ellos.

    Saludos!!

    • Txokas dice:

      Pues eres la primera persona que “conozco” que dice que el trato en el Pandelino es agradable. Discusiones entre camareros, atención a los 30 minutos de llegar, olvidos en las comandas, son solo algunas de las perlas del personal del Pandelino.

  52. manoli dice:

    Ayer fui a comer al restaurante del Hotel Hesperia en A Coruña “La Despensa”, que esta en Juan Florez (donde antiguamente estaba El Pote),
    Buen precio, Buena calidad y buen servicio, tipo Buffet, ideal para no tener que esperar, variado y muy interesante.
    El precio 11 euros con bebida, postre y café incluidos.
    No os lo perdais.

  53. lucia dice:

    Para mi un local q esta pegando muy fuerte en la ciudad es alma negra …buena carta con una muy buena cocina y riquissimos postres…y buenos vinos ..También destacar al Jaleo pequeña vinoteca en la galera con cosas muy interesantes. ….

  54. Gianni! dice:

    Hola chicos! Primero decir que no estoy de acuerdo del todo con la lista..peggy sue??? En serio? Habiendo sitios como la estrella o alma negra!! De verdad!!! Y ahira con el tiempo que viene muchos pasamos bastante tiempo en los crntros comerciales y una bena opcion es La Piadina Riminese! Recomendadisimo! No solo porque trabajo alli! Jajaja Probadlo! Os encantara! Ciao ragazzi!!

  55. Sabela dice:

    Está claro que es complicado resumir en una lista los 10 bares más chulos de la Coru, pero vamos al lío con mis sugerencias.
    *Recomendar el Peegy Sue como una hamburguesería de referencia OMG. Comida industrial, franquicia, decoración fría. No lo entiendo. Recomiendo mil veces antes el Barlovento. Preciosa decoración, exquisita cocina, atención esmerada. Y las hamburguesas son tremendas. No me parecen para tanto las de Mejor Sabrá ,otro local similar, que a mí, su cocina, me deja fría. Ampliamente recomendable también su menú del día. Y por algo será que van creciendo (se han mudado al centro hace poco) Lo único “malo” por poner una pega, es que cada día es más difícil encontrar mesa, y que hay algo de postureo, y a veces, hasta famoseo.

    *Pandelino. Ya está todo dicho. El local es precioso, los cafés y dulces bastante buenos, pero el trato, ay el trato. Nefasto, tirando a peor. Sin embargo, al ladito, han abierto un nuevo Siboney con un local precioso, tienen un café delicioso, baristas que se esmeran en servirlo como debe ser, precios contenidos, y aunque la repostería no es tan llamativa, no está mal. Supongo que como les va bien, no hacen nada por cambiarlo, pero deberían ser conscientes de esa lacra que tienen con el trato tan malo de los camareros. Una sonrisa cuesta tan poco. Y una buena atención. No saben recomendar nada, en fin, desastre y con lo que cobran (que es mucho) por las cosas podrían dar mejor servicio.

    *El Orchard totalmente de acuerdo, rincón con encanto, buen trato, buena cocina. El café no me dice mucho, pero es por poner una pega, que no la tiene.

    *En cupackes te has dejado a la tienda más famosa de la ciudad, y es sweet place, en Riego de agua, que llevan 3 años destacando por buen trato y mejor producto y citados por varias publicaciones a nivel nacional como los mejores de Galicia. Trato atento, buen café, unos batidos deliciosos, todo casero, y un local muy bonito, aunque los fines de semana no hay quien coja mesa, especialmente por las tardes. Tienen unos desayunos a precios asequibles, y no sólo de cupcakes, de bollería, que la tienen muy buena (de mantequilla) a 2 euros.
    Ni de lejos la Moon Bakery me parece mejor, de hecho los cupcakes están en una nevera para que aguanten más días y tienen muy pocos, se nota que no es su especialidad.

    *Te falta el Vecchio también, aunque lo único que tiene a destacar es un local precioso (todos los locales) y el café me gusta bastante. La bollería y los baguels, resulta hasta insultante, porque el precio que cobran por esas piezas congeladas, no es de recibo. Pero para café, es de lo mejorcito, y los frappés son de sobra conocidos por todos.

    *Otro local interesante es Alma negra. Una decoración muy cuidada y una carta muy buena, aunque el trato, depende de quien te toque. Pero es ampliamente recomendable.

    Y os dejáis el restaurante francés con más encanto, y mejor cocina, de toda A coruña, y es el Bistrot Ratatouille. No hay palabras para describir la cocina de ese local, sólo os puedo recomendar que vayáis, y os dejéis recomendar, son francamente buenos. Bueno, uno ya lo nota al entrar, porque huele que alimenta. Tienen muy buena crítica en Tripadvisor y redes sociales. Este sí es el mejor local de toda la ciudad.

    • Rialta dice:

      Muchas gracias por dejarnos tu opinión, Sabela!

    • Juan dice:

      Buenas tardes:

      Ante todo es una lista confeccionada por un grupo de gente, que tendrán sus opiniones como en este caso las tuyas Sabela. Lo que no se puede permitir es que hables de los locales que a ti te gustan y critiques a la competencia de esa manera, por citar comentarios tuyos..Comparar al Pandelino con el Siboney me parece irrisorio, cuando uno tiene un local espectacular y el otro es una cafetería simplona…que poco o nada de novedad tiene, vamos que el vanguardismo no es lo suyo, aunque funcione… no lo veo para nada como un local “distinto”, es más de lo mismo que Cafés Veracruz.

      Respecto al Sweet Place… pues no sé que comentarte, cuando he idovisitado y sinceramente deja mucho que desear, los cupckaes estaban resesos, que a lo mejor me tocaron a mi ese día, pero conozco a más gente en la misma situación por lo que lo dudo bastante. Tampoco entiendo el “concepto” de local de productos artesanos, cuando tienen bollería industrial, pan, desayunos con tostadas… ¿no se supone que es un local de inspiración anglosajona? a lo mejor es que no soy experto pero me llaman mucho la atención esos detalles. En cambio, he visitado el The Moon Cake y ha sido un contraste abismal, los cupcakes se te deshacen en la boca, la atención genial y son super simpáticos y qué decir del local… ¡¡¡parece que estás en tú propia casa!!! ah, me olvidaba, todos sus productos son hechos a mano y el concepto “anglosajón” creo que lo cumplen a la perfección, como debe de ser creo yo. Si montas un negocio para promocionar unos productos de una cultura y resulta que añades cosas que no tienen nada que ver en absoluto…

      Bistrot Ratatouille: no demasiado que destacar, la comida como en cualquier otro local, aunque tienen productos dignos de mencionar como el foie que preparan.

      Y terminando ya, para no enrollarme más, recomendar la Vecchio con sus precios desorbitados tanto en la bollería (coindido plenamente contigo en esto) pero también en los cafés, que aunque no estén del todo mal su costo es prohibitivo, es que te vas al Arzak ó al propio Mugaritz y aún te salen más económicos jajaja.

      Por destacar un local en Coruña que englobe un poco todos los de la lista me decantaría por La Postrería, aunque no se debe comparar con locales tan recientes.

      Por cierto, recalco que los locales mencionados en esta lista son prácticamente todos de nueva apertura, por lo que su andadura se podrá valorar con el tiempo.

      Un saludo 😉

  56. jorge dice:

    Hablamos de muchos y buenos locales(aun que algunos dejan que desear bastante)pero nos olvidamos de uno…un local a mi manera de ver pionero en su estilo “new vintage” que ahora muchos imitan….Mas que cafe, en la calle rua nueva.Su excelente trato y su amplia carta de degustacion de diferentes cafes es espectacular.Un dia probe sus mojitosy no tienen nada que envidiarles a cualquier local especializado en cocteleria,y sus gintonics cuentan con una gran variedad de ginebras y aderezos !!Me encanta el sitio!

  57. amilamia dice:

    Pois porque decides que están na Coruña porque polo nome ben poderían estar no Reino Unido, Estados Unidos ou calquera outro país anglosaxón. Están ben, pero a mí mólanme maís outros, o Arponera,por exemplo, de Marcos, dos Doré, xunto á Domus, cunhas vistas fantásticas, El Siglo, en Fonte Luísa, O Delito, A pulpeira de Melide que está na Praza da Leña, O Borrazás, A Dársena, e tamén, por suposto Casa Ponte… Pero supoño que por iso hai tantos bares na cidade e no mundo, para os distintos gustos. Algúns dos que poñedes nos comentarios non os coñezo, terei que ir, xa que os recomendades.

    • Luana dice:

      JEJEJE!!! que bueno!!!!!…OTRO DE “LOS ENXEBRES”, COMO YO!!!… es verdad que con esos nombres y tanta rimbombancia y delicatessen, podrían estar ubicados en cualquier país. Yo no digo que no haya lugares de ese tipo, pero también hay que darle su espacio a lo autóctono, a lo de “a terriña”, que es lo que la gente que viene de fuera, busca al llegar a Coruña… porque para eso del “modernismo” ya existen los “STRARBUCKS” o “Mc. Donald´s”…la tontería de siempre: impersonal y fría!!!. Reabran A Cova Folk !!!!!!

      • sonia dice:

        no me puedo creer lo que leo
        parece que solo estan los locales de hosteleria en el centro ……..hay barrios con buenos locales y luego lo dicho nombres que parece que estamos en…..otro pais vamos INCREIBLE
        vamos voy a ir por zonas para ser justa
        la casa de vinos montecarlo con natalia
        para tomar un buen vino por copa y picar productos ricos ricos ole tu natalia por ser tan valiente en un mundo de hombres.
        El secreto con xuxo rivas no hay nadie en coruña que sepa mas de vinos que estos dos fenomenos y los tenemos en coruña.gracias por existir.
        O Celeiro en la calle de la franja buenisimo el pescado, marisco y carne.
        El rodicio o linar donde se puede comer asaco y repetir hasta cansarte y pagar lo mismo. eso es carne y mantiene su linea aun con crisis.
        la dolce vita en ronda outeiro un poco de todo, pero cuidado.
        marisqueria o cancelo en ronda outeiro
        restaurante rios en a corveira
        La saporita buena pizza
        O celeiro en la calle de la franja
        El momo en la ciudad vieja menu del dia
        A la brasa estupendo
        Raxaria as neves un clasico en la ronda outeiro un poco escondido pero buen raxo,tortilla, bacalao y postres caseros.ahhh y un sitio pensado para que juegen los niños con cuidadora para que los padres esten tranquilos.
        El internacional en rubine un clasico de platos conbinados,menu.
        casa encarna en las pajaritas donde con una caña te ponen platos de pintxos pero…. platos de menu…..grandes.
        Churreria el timon en ramon y cajal…para mi la mejor de la ciudad .
        churros frescos y amasados amano.
        Javimar en el castrillon un clasico ahora regentado por los hijos
        menu del dia y carta.
        Pska2 en villa de negreira quien no ha ido alli de retirada…..lugar de camareros, cocineros y taxistas abierto hasta las tantas.
        portobello en alcalde lens, buenas tapas y buen cafe.
        pepa a loba en san jose monte alto trato familiar y tapas gratis con la caña.
        Cortegada en matogrande restaurante familiar
        Comarea en matogrande excelente marisco, buenos vinos.ideal para comer.

        • sonia dice:

          sigo con permiso: migas en montealto
          O bebedeiro un clasico para picar
          El de alberto buena cocina
          Pulpeira de Melide en ronda outeiro mallos buen aceite, buen pulpo y barato
          pulpeira a nova lanchiña pulpo, cecina, pumuentos padron, genial
          bueno espero haber sido justa dentro de lo que conozco por formacion y experiencia como comensal en hosteleria.

  58. luisa dice:

    Me olvidé de Casa Ponte! Una taberna de toda la vida, chulisimo, y su dueño Jorge y la gente que tiene allí son un encanto, creo que es de los que han sabido adaptar el local!
    Y he leído por ahí, en algún comentario, que si todos son del mismo estilo… pues la verdad es que si… es un estilo francés, slow, vintage, industrial o como le queráis llamar… pero ya empieza a agotar un poco… más de lo mismo da igual aquí en Coruña que en la Conchinchina… quizá habría que darle una vuelta a la lista y pensar en lo coruñés de verdad, en los sitios que nos caracterizan como ciudad o que el sitio tiene personalidad propia,… Así que voto por El Taller y Casa Ponte, …

  59. Manuel F. dice:

    Por favor, quitad Peggy Sue de la lista. Es un restaurante de cadena con comida prefabricada, que de coruñés no tiene nada. Hay 40 ó 50 iguales por toda España.

    • Manuel F. dice:

      Perdón, cuando digo 40 ó 50 iguales, quiero decir IDÉNTICOS, de la misma cadena, con la misma comida, la misma decoración, etc. Echadle un vistazo a la web…

  60. CHARITO dice:

    hay que destacar que tenemos en La Coruña muy buenos locales, que aunan decoracion, servicio amable y buena cocina y bebida,
    muchos de los que habeis comentado no los conozco por lo que probaré a ir, respecto a Pandelino, es realmente una pena lo mal que atiende a los clientes, no son amables, no son rápidos y ponen malas caras , te largan la carta y se van y tardan 15 minutos en volver si es que los llamas porque a veces estan de chachara en la barra ellos y ellas, en una lastima que las socias propietarias no tomen nota de esto y hablen con su personal pues se estan cargando el local.

  61. Andrea dice:

    Hola, entiendo que la lista está echa por la decoracion del local porque si no mal vamos XDD
    Si tenemos que hablar de calidad aquí van los mejores que conozco:

    Cafe : Siboney de Rua Nueva
    Asucre de la calle orzan/calle sol

    Hamburguesas : Barlovento es el mejor de los que probé (aún que el anterior local era mucho mejor, más intimo)

    Cupcake : Migas calle la torre (el mejor aún que el nuevo que teneis en la lista esta muy bien Moon Cake)

    Bares de tapeo que me gustan: Malte (calle galera) Flann O’Brien (en la plaza de la calle galera) los dos buena calidad especialmente el primero y muy buen trato.
    Abica esto es más caro pero merece la pena.

    Bares en general con decoración que me gusta:
    Mentireiro (calle Orillamar)

    • san dice:

      Este pasado fin de semana estuve en el ASEREBAR.. Es fantástico.. Muy sica latina, clases de baile, buen ambiente y siempre te invitan a un chupito y te ponen algo para picar.. Ese día pusieron cangrejo con caviar para picar con tu copa. Buenos precios y no hay que salir de la zona de la ronda para pasarlo bien y ahorrarte el taxi. Y además un ambiente muy depurado..lo recomiendo.

  62. Paloma dice:

    A mi la lista me gusta! Aunque sacaría pan de lino, la atención no puede ser peor, hasta son maleducados si solo tomas un cafe les molesta…. Abrieron uno enfrente, la ensenada y son encantadores, amabilísimos y la decoración es muy francesa también. Os recomiendo que vayáis a conocerlo, merece la pena.
    .las hamburguesas de barlovento y spoon también están de muerte! Y a ambos sitios les acompaña la decoración y amabilidad de los que te atienden.

  63. brais dice:

    Falta el grace o malleys bar con mas de 50 referencias en garimas y con unos cafes de la virgen jaja

  64. María dice:

    Pues yo pondría sin dudarlo el “mejorSabra” es un local encantador muy pequeño pero con una identidad muy personal, por su imagen corporativa,decoración,y por supuesto porque las hamburguesas de dan mil vueltas a locales como por ejemplo el “Peggie Sue”porque cuidan todos los detalles y no tienen nada q no sea casero.Mi consejo es que no dudéis en tenerlo en cuente para la próxima 😉

  65. luisa dice:

    De acuerdo con que no están todos los que son y no son todos los que están. De Pandelino, el primero de ese estilazo en Coruña, decir como ya han dicho que la atención, para nosotros, también es malísima, nada acorde con el lugar acogedor que es. He vuelto alguna vez más, pensando que era un mal día, pero no… y no somos de los que vamos poniendo pegas. Pero lo peor de todo es algunas cosas que nos escaman, el zumo de naranja ¿natural? Ni el sabor, ni el aspecto,…De dos o tres que veces que lo pedimos… sabe raro, la última no me contuve y pregunté… y me contestaron que como todavía no habían podido comprar un exprimidor en condiciones, que lo hacían todo a primera hora…. ¿¿¿???? …. También nos surgieron dudas con una crema muy típica inglesa (y de todos aquellos que tienen aldeas con vacas, sabrán lo que es) que una especie de nata que no es nata,… ¿o en Pandelino, sí? Es una pena en un sitio tan bonito, para mí de todos estos sitios nuevos, el más chulo, no tenga en cuenta estos detalles,… son la guinda del pastel, si no fuera por esto, lo pondría de primerito…
    Orchard me encanta pequeñito, la mar de riquiños y la comida riquísima y a buen precio, El Hacedor tiene unos cafés, unos tés y unos dulces caseros muy ricos…

  66. helenah dice:

    Hablais por ahí de cupcakes…Qué pasa con Sweetplace????Conocidos dentro y fuera de Coruña.

  67. Arturo Perez Lorenzo dice:

    Pues a mi me gusta uno que esta ayudando a la gente mas desfavorecida en esta epoca de crisis,y es la Cerveceria La Cañita con su menu para parados a 4,50,en el barrio de San Pedro de Visma,con capacidad para 80 personas ,ideal para cenas de empresa y banquetes.Buenisima su comida tradicional y casera.

  68. Manuel dice:

    Yo echo en falta la manteleria enfrente del charrúa en la calle estrella

  69. Dany dice:

    Yo sugeriría otro clásico de la ciudad, El Corralón (C/Panaderas,13) lo ideal para tomar la primera copa, con una amplia carta de cafés e infusiones. Hacen muchos conciertos,monólogos,exposiciones,presentación de cortometrajes. Con una decoración excelente y un ambiente muy acogedor. Buena música y sus sesiones vermouth que pese a no tener cocina siempre puedes ir a tomarte unos pinchos buenísimos mientras ves a míticos grupos coruñeses actuar en directo.

  70. Maruxa dice:

    Yo tambien pienso que Peggy Sue deberia estar fuera de la lista. Faltan 3 que me parecen imprescindibles:
    Playa club, Constante Gastrobar y Barlovento.
    Un apunte al comentario sobre pandelino, si que tienen razón en que la atencion es pesima, pero no es todo culpa de los camareros, el problema son las dueñas que van de super majas y enrrolladas y resuta que son unas explotadoras y aprovechadas, mucho love is in the kitchen pero nada de love con su equipo.
    Un saludo

  71. Sara dice:

    Incluiría también uno de reciente inauguración en la parte alta de Orillamar. Para mí, un descubrimiento. Por decoración y soberbia cocina, el Calma Chicha merece estar en esta lista. Un saludo.

    • Isabel dice:

      Tienes razón, además son muy amables, el único inconveniente es que la cerveza a presión es Heineken…dónde esté nuestra Estrellita…la Heineken para tomarla Holanda, allí sí que sabe excelente.

      • Sara dice:

        Sí tienen Estrella, pero de botellín.

        Y, es cierto, Heineken y otro dos grifos de cerveza internacional.

        Es que son más un gastropub con ganas de ofrecer algo diferente. De hecho, es muy curioso el grifo de Guinness, es para ver, no es el típico. Utilizan una lata, la colocan sobre una plataforma y… hay que verlo. Junto a la Heineken, también tiran Affligem de grifo.

        Yo, sin duda, prefiero la diversidad, aunque tengan la cerveza “del país”. Y de botellín, disponen de una carta muy amplia de cervezas internacionales que es algo de apreciar.

        Como he dicho anteriormente, además de la comida, que es soberbia (no en vano creo que el cocinero ha trabajado antes en O Bebedeiro), la variedad de vinos y cervezas es interminable.

        Gracias.

  72. patricia dice:

    El rompeolas debería estar si duda, los camareros más simpáticos de la coruña, pinchito con cada consumición,meses amplias, muchas televisiones, poco ruido, carta variada y el menu del día excelente ! … lo único malo que siempre esta muy lleno.

  73. diego dice:

    Hola
    Yo diria que falta un nombre esencial y ya tipico de nuestra ciudad comobes Caffe Vecchio, y no me refiero al de la calle real, que lleva mas de 15 años abierto, sinoba su nueva apuesta en Plz de Lugo, un local maravilloso, espectacular y como ninguno. Su decorscion respeta totalmente la fachada y hasta han recuperadonlas puertas del edificio originales, cosa que me parece totalmente genial. Sin duda no dejen de visitarlo, y si lo que quieren es uno de los me jores cafes de la ciudad tienen un servicio tek awey perdecto.
    Saludos!

    • sonia dice:

      vamos ni de broma …… sus tartas son conjeladas de caseras nada vienen de america….el precio carisimo en relacion calidad precio y encima…….te tienes que servir tu

  74. anaquiños de papel dice:

    para mi uno que falta y es un lugar precioso y superagradable es el nuevo contertulia, casi enfrente del universal 🙂 unas pizzas caseras riquisimas!

  75. Pablo dice:

    Me sumo al reclamo por la cervezoteca Malte, un imprescindible sin duda =)

  76. Manuel Vieites dice:

    Echo en falta el mejor bar en relación calidad-precio: El Parador, mítico local coruñés en la calle de los Olmos, que ha sido reabierto recientemente. Calidad máxima a precios muy asequibles (croquetas y tostas en especial). Muy buene y amplia carta de vinos, muy buen ambiente.

  77. pedro dice:

    Soy el unico al que le da verguenza que los comentarios del Malte sean tan descarados del dueño y/o amigos de este??? Porfavor…que ofrece ese local aparte de cervezas internacionales (concepto bastante desfasado ya…porque se mueven 4 marcas y como le preguntes el precio al [email protected] de una cerveza que no sea de las tipicas ya puedes esperar para que te lo digan) La decoracion se ve barata y no aporta nada…y la cocina…en fin…lamentable.

  78. eladio dice:

    Odio la publicidad encubierta ! ni son todos los que están ni están todos los que son ! creo que me entendeís, cada uno tendrá sus preferencias y como decís son subjectivas, entonces para qué de esta lista??? como no sea hacer publicidad??? pero no deberías hacernos perder tanto tiempo !!!

    • Rialta dice:

      Hola Eladio. Lamentamos que tengas esa opinión. Nuestra intención al publicar este post no era otra que ofrecer un contenido ameno e interesante para los residentes que se alojan en Rialta. Desde luego, no pretendíamos molestar ni ofender a nadie. Gracias por comentar.

  79. Veronica feas Saavedra dice:

    Yo como golosa que soy añadiría sweetplace situado en riego de agua 2, los cupcakes muy buenos, el café sensacional, y la atención no podía ser mejor. Pandelino merece estar en esta lista por su tremendo local y su decoración pero en cuanto a la atención al cliente deja mucho que desear… es una pena y dejo de ir a menudo precisamente por eso.

    • sonia dice:

      los locales de hosteleria no pueden recibir votos por su decoracion eso debe ser un complemento,la atwncion al cliente junto con la comida y bebida es lo que se deberia valorar……
      gracias

      • David dice:

        Bueno, eso es una opinión tuya. Un sitio de hostelería no es solo un lugar donde voy a comer o a beber, sino también a estar un rato. Incluso el pasar un rato en un local agradable es la razón principal a veces.

  80. Moncho Rey dice:

    Yo también tengo un bonito bar desde hace 17años y tampoco salgo en ese tipo de listas. Totalmente deacuerdo con Carolo.
    Por eso llevamos tanto tiempo dedicandonos a esto.
    Saludos.

  81. Antonio Lijó dice:

    Y nadie dice nada del MITICO “Delicias” en Cuatro Caminos, un lugar irrepetible e histórico?

    • silvia dice:

      Mitico donde los haya. El dia que desaparezca, se nos muere una parte de la historia de Coruña. Ir a tomar un café o una copa de madrugada y observar lo que alli se cueze… vamos, mejor que ir al cine!

  82. Angeles Gonzalez dice:

    Muy bonito el articulo. Los sitios interesantes. Pena que en los comentarios se describen los sitios con terminos en ingles: “slow” ambiente, “handmade” cup cakes. Estoy segura de que podreis encontrar vocabulario en castellano o incluso en gallego para describir los bares mas chulos de Coruna

  83. daniel dice:

    Hay uno de cupcakes y reposteria creativa que es chuliiisimo, EL MUNDO ROSITA esta en pasadizo de pernas creo, debajo del mercado de santa lucia, da para juan florez!

  84. Pablo Souto dice:

    Creo que se pueden añadir sitios y sitios. Por ejemplo:

    – Sham Rok : para los heavys y rockeros. Preben sus piscinas de calimotxo.

    – Cervecería Estrella: aqui las cervezas suben el doble que en cualquier otro sitio. Borrachera asegurada.

    y , el mejor , sin duda alguna:

    – O PORTIÑO: sin palabras. terraza estupenda, con DJ y buena musica. Lo mejor para ver el anochecer apartado de la ciudad, tranquilamente.

  85. Daniel dice:

    Buena lista, yo quitaría el Peggy Sue que me parece cutre a más no poder y recomendaría sitios como el Constante Gastrobar (c/ Durán Loriga), el Malte (c/Galera) que en cerveza es TOP, el Ambigú y sus mojitos – en especial cuando los hace el dueño – (ciudad vieja) o el Jazz Café (pza España). Un saludo!

  86. Paul dice:

    Pasar por alto sitios como el Macondo si que me parece de clamor.

    • Rialta dice:

      Gracias por la sugerencia Paul: la tendremos en cuenta para la próxima 🙂

      • Marina dice:

        El macondo está casi casi casi casi a la altura del universal. Muy buena aportación! Me encanta esta lista de bares con sabor 🙂

      • ALICIA dice:

        Si, yo croe que el café Macondo es OBLIGATORIO añadirlo a esta lista porque es agradable, tiene sus pareces repletas de cuadros preciosos y en el piso superior (al que accedes mediante una escalera de caracol) puedes encontrar exposiciones de artistas que, algunas veces, emocionan.

        Ah!! Y tanto el café como la atención del personal son correctas.

        Os lo recomiendo 🙂

  87. Jorge dice:

    Debería estar Cervezoteca Malte, la única Cervezoteca de la ciudad, con un menú del día a un gran precio, unas cartas renovadas cada dos semanas con platos diferentes a lo que se ve por ahí (además de la carta habitual),y una carta de cervezas, tanto de botella, artesenas, como de presión, que es única en Coruña y me atrevería a decir en Galicia, que alguien me corrija si no es así.

  88. luis Gonzalez dice:

    Buenas tardes;
    Para cualquier visitante a la ciudad o incluso para los que estamos acostumbrados a la increíbles vistas de la bahía de Riazor, el local por excelencia de la ciudad, el abanderado es el Playa Club local referente de la ciudad, con su reciente reforma y su terraza creo que hacen del enclave el mejor embajador de la ciudad.
    Suelo ir a comer el menú del día a 9 €!! estupendo, pan gallego , buena atención y calidad,
    Con mi más sincera opción creo que este local falta en la lista.
    Muchas gracias

  89. Luis dice:

    Es una pena que no este entre estos lugares “El Hacedor de Charlas” que se encuentra cerca del Old School…es un sitio encantador donde se hacen un sin numero de actividades…además el café es tostado en el sitio…Hace poco fui a una actividad que me encanto…EL CAFÉ FILOSÓFICO…Una reunión tertulia super interesante…

    deberias pasar por allí, la atención es excelente y todo es casero.

  90. Jose Luis Mariño Rodriguez dice:

    Faltan la algunos sitios en la calle P.Feijño como La Jijonenca y en la calle Payo Gomez casa Rita, y en las cercanías de la Plaza de España la pulperia de Melide. No están todos, evidentemente, había que hacer una lista de 30 con sabor especial, por lo menos.

  91. Edgar dice:

    ¿Y no está en esta lista Malte? Solo por lo que ofrecen respecto a la mayoría de locales de la ciudad, por la propuesta y el trato, merecen estar por delante de unos cuantos…

    • Rialta dice:

      Nos lo apuntamos, Edgar. ¡Gracias por la sugerencia!

      • Serxio dice:

        El Malte es el único local que conozco en la ciudad que ofrece una amplísima gama de cervezas con hasta 9 barriles de cerveza diferentes. Tiene muchas más cervezas en botella. Es moderno, innovador con un personal de lo más afable con muchas ganas de hacer las cosas bien.
        Disponen de una oferta culinaria variada con dos cartas. La carta blanca la varían asiduamente para ofrecer propuestas innovadoras. Deberíais echarle un ojo!!

  92. Santi Fraga dice:

    Parece mentira que saliendo lugares tan chulos como salen aún siga apareciendo la hamburgueseria peggy su. Es fácil escogerla y meterla en listas de este tipo ya que la decoración del local es muy buena y oldie, pero a lo que la gente va allí es a comer y no tomarse unos batidos con los amigos.
    Las hamburguesas dejan mucho que desear, yo no lo recomiendo habiendo hamburguesas tan ricas como Carnivale por ejemplo!

  93. Leticia dice:

    Pandelino no merece estar en la lista debido a la pésima atención de sus camareros.Una pena, porque el local sí es muy chulo, y los postres increíbles.

    • Rialta dice:

      Hola Leticia. Gracias por compartir tu opinión.

    • racbcn dice:

      Totalmente de acuerdo, empezaron intachables, y ahora no son ni la sombra de lo que fueron. cada vez que viajo a mi ciudad natal acudo, y desde hace un año, las últimas veces siempre me voy con alguna sorpresa desagradable… en fin…

    • Fátima dice:

      Totalmente de acuerdo. Tomarte algo en un sitio muy bonito, pero con atención pésima, poco profesional, no compensa. Una amiga una vez pidió un capuccino y le dijeron que no había ” café chino”. Yo otra vez pedí una infusión, no té, de frutas del bosque, y me torcieron el gesto al tener que cambiarlo por haberlo traído mal. El Pandelino está sobrevalorado.

    • Iria dice:

      Totalmente de acuerdo, la decoración es preciosa y el sitio muy agradable. Al principio muy bien pero las ultimas veces un desastre, mala educación por parte de los camareros y lentitud en la atención.

      Hasta el punto que dejamos de ir una temporada, hace poco volvimos y un tanto de los mismo. Una pena, todo, o “casi todo” muy rico. El helado de te verde no hay por donde cogerlo y te lo traen derretido.

  94. carolo dice:

    tengo un bonito bar hace 20 años y jamas querria estar en una lista de bares como esa.un saludo.

  95. Juan Micro Ponte dice:

    Cafe bar Boulebard c/Rubine, un local con terraza cubierta y billares donde nos reunimos intelectuales y amantes de la cerveza, ademas de una gran carta de ginebras

  96. jaime dice:

    Falta A Brinkadeira c/ borrallon n11 bajo, el mejor bar de Coruña. Las mejores tapas de toda A Coruña

  97. jaime dice:

    lo de la urbana sobra bastante ya que ,aparte de desagradables y pesima atencion…las cartas dejan mucho que desear

    • Rialta dice:

      Ahí queda el apunte, Jaime. Gracias por tu comentario.

    • Juan dice:

      Estoy completamente en desacuerdo con este comentario. Bajo mi punto de vista, la atención en la urbana es excelente. Gente muy maja, atenta y servicial, fuera de los cánones establecidos en hostelería. La carta está mu bien, tanto por lo que ofrecen como por sus precios, ya que son muy asequibles. Sólo hay que haces una comparativa con locales similares en la ciudad.

      • Daniel dice:

        La Urbana en conjunto está muy bien, por atención, carta y precios razonables, para mi el único pero es que a veces se junta demasiado moderno de pueblo y/o bellartista mediocre.

    • pablo dice:

      jaime, se nota que tienes un local cerca de la urbana y te ha jodido bastante la clientela…
      siempre que estoy cerca paso a degustar la fantastica tapa de tortilla o la empanada de raxo que hacen, si bien es cierto que tienen 4 cosas en carta pero lo hacen bastante bien

    • Ana dice:

      Lo siento no me parece adecuado ya que no debes de ir mucho yo voy a menudo y siempre el trato ha sido impecable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos...




Instagram