Actualidad

Inicio »

Música, cine, teatro… ¿sin planes para el finde?

El garage punk de The Dirty Coal Train, un clásico de la comedia del arte y cine francés, entre nuestras propuestas para este fin de semana.

Viernes, 18 de mayo

  • Ciclo Principal: O servidor de dous amos. (Teatro Rosalía de Castro, 20.30h) Talía teatro presenta una revisión del clásico “O servidor de dous amos”, uno de los textos más relevantes de la historia del teatro y referente por excelencia de la Commedia dell’Arte.
  • Nelly y el Señor Arnaud (Fórum Metropolitano, 20.30) Nelly, una mujer que acaba de divorciarse, conoce casualmente al señor Arnaud, un magistrado retirado cuya mujer vive en Ginebra con otro hombre y cuyos hijos apenas le hablan.

Sábado, 19 de mayo

  • The Dirty Coal Train (Sala Mardigras, 22h) Desde Lisboa llegan The Dirty Coal Train, un power trio de garage punk portugués cuyas influencias van del rock de los sesenta hacia sonidos propios del rockabilly o el surf.
  • Os carniceiros (Fórum Metropolitano, 21h) En un lugar cualquiera, durante una guerra anónima, un grupo de cirujanos militares afrenta la hercúlea tarea de salvar las vidas de los soldados heridos, pero su cordura se perdió hace tiempo y ahora se convirtieron en carniceros. La llegada al campamento de un último soldado los enfrenta con el horror de la realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos...




Instagram