Actualidad

Inicio »

Último fin de semana con propuestas para todos los gustos

Rock de raíz americana, la inauguración de la Mostra de Cine Periférico, cine y teatro: descubre nuestras propuestas de ocio para el último fin de semana de mayo.

Viernes, 25 de mayo

– Reto Burrell (Sala Mardigras, 23h) Experto en el arte de ensamblar guitarras de raíz norteamericana con melodías pop, el sueco Reto Burrell llega a la sala Mardigras en su primera gira por España.

– Gala Inauguración (S8) 9ª Mostra de Cinema Periférico (Teatro Colón, 20.30) Como cada año (S8) Mostra de Cinema Periférico se inaugura con la proyección de un clásico mudo de la vanguardia con música en directo: en este caso será Voice of Light / La pasión de Juana de Arco, una ópera/oratorio en torno a la película La pasión de Juana de Arco, de Carl Theodor Dreyer (1928).

Sábado, 26 de mayo

– Come, duerme, muere (Forum Metropolitano, 17.15h y 20.15h) Raša, joven deslenguada y corpulenta, destila energía por los cuatro costados. Capaz de empaquetar más lechugas que nadie en tiempo récord en la fábrica en la que trabaja, aporta a su hogar (compuesto por ella y un padre con la espalda lesionada) su sueldo y su desvergonzada alegría.

– Desconexión (Forum Metropolitano, 21h) El individuo 299/1973 FK3 vive conectado a un semáforo regulando el tránsito de peatones. Tiene doble personalidad: cuando viste traje verde es amable y deja pasar; cuando viste traje rojo es mal encarado y manda parar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos...




Instagram