Actividades

Natación colegios

Con el fin de que los niños aprendan mientras se divierten y desarrollen su autonomía teniendo que hacer uso de recursos cada vez más elaborados, tanto motrices como sociales.

Piscina climatizada

La natación es una de las actividades deportivas más completas. En este deporte se trabaja y ejercita los músculos, la coordinación motora, el sistema circulatorio y respiratorio. Además, contribuye en el desarrollo de la independencia y de la autoconfianza del niño.
Las clases son impartidas por monitores especializados en natación infantil que tienen como objetivo no solo que los niños aprendan a nadar sino que consigan crear un hábito hacia el deporte con la finalidad de que encuentren un deporte que les guste y mediante el cual
consigan desarrollarse física y mentalmente, a estar sanos y a relacionarse de forma saludable con otros niños.
La ratio de niños por monitor es de 5 niños de entre 3-5 años y de 8-10 niños de 6 años en adelante. Las clases son de 45 minutos en el agua, en los cuales se imparten diferentes ejercicios y actividades dependiendo de la edad y nivel de cada niño, haciendo las adaptaciones necesarias para cada sesión.
Las clases empiezan con el curso escolar y terminan con el mismo, llevando a cabo la actividad al menos durante un trimestre.

Información y reservas

Horarios

Contactar con Rialta

Tarifas

Contactar con Rialta

Informacion

Enlaces y Descargas

Inscripciones

Descubre las ventajas de ser abonado de Rialta complejo deportivo y podrás disfrutar nuestras instalaciones: Gimnasio, sauna, solárium, piscina climatizada.

(más…)