Localización y contacto

Como llegar

Localización por coordenadas:

  • N 43.32096º
  • W 08.40703º

Rialta está ubicada en la zona residencial de la Zapateira, de fácil acceso desde diferentes puntos:

 

Desde la ciudad de A Coruña, toma la avenida Alfonso Molina en dirección salida de la ciudad hasta el desvío que indica A Zapateira a la derecha. Continúa hasta llegar a una glorieta, en ella debe tomar la segunda salida, dirección Vilaboa. A diez metros aproximadamente, gire nuevamente a la izquierda; avance doscientos metros y encontrará Rialta y sus instalaciones.

 

Desde la A6, tomando la salida 586 en dirección Aeropuerto-Zapateira, debe dejar la salida del aeropuerto y continuar hasta A Zapateira.

 

Desde la AP9, deberá abandonar la autopista en la salida de “A Coruña”, entrando directamente en la avenida Alfonso Molina en dirección entrada a la ciudad, debe realizar un cambio de sentido para tomar la misma avenida en dirección salida de la ciudad y tomar el desvío que indica A Zapateira. Continúa hasta llegar a una glorieta, en ella debe tomar la segunda salida, dirección Vilaboa. A diez metros aproximadamente, gire nuevamente a la izquierda; avance doscientos metros y encontrará Rialta.

 

Dirección y contacto

A Zapateira Rua de Laxe 122-124

15174 Culleredo. A Coruña

Información y reservas

Telf. 981 179 500

Fax. 981 170002

rialta@rialta.net

Si lo prefiere contacte con nosotros a través del siguiente formulario

Nombre*

Correo-e*

Asunto

Comentario

 He leido y acepto las condiciones de privacidad

Verificación de seguridad: introduce los caracteres de la imagen
captcha

El entorno

A Coruña está situada en la costa noroeste Española, en las Rías Altas. La ciudad se instala sobre una  península con dos  fachadas marítimas distintas, la del puerto y la de la ensenada del Orzán dónde se encuentran las playas de Riazor y El Orzan.

Torre de Hércules, Castillo de San Antón, Plaza de María Pita, Centenarias galerías que miran al mar, Gastronomía  de lujo y un sinfín de opciones para el ocio diurno y nocturno hacen de esta ciudad un atractivo destino para disfrutarlo.

Más información en  www.coruna.es