Rialta Residencia Universitaria

Abierto el plazo de inscripción para el curso 2019-2020

Residencia Universitaria Rialta - entorno

Abierto el plazo de inscripción para el curso 2019-2020

¡Empieza la etapa universitaria! El próximo curso inicias tu nueva vida y llega el momento de abandonar el nido y comenzar una nueva etapa en otra ciudad. ¿Buscas alojamiento en A Coruña para el próximo curso? ¡Rialta es tu mejor opción de alojamiento!

¿Habitación individual o compartida? ¡Tú eliges! Nuestras habitaciones están totalmente equipadas con  calefacción, televisión, teléfono, baño completo, nevera,  conexión a internet y zona de estudio. Y si lo prefieres, también hay cuartos con la cocina incorporada. ¡Para dar tus primeros pasos con los fogones!

Además, en Rialta dispones de excelentes instalaciones y actividades para pasarlo genial, hacer amigos y relajarte: Gimnasio, piscina, pistas polideportivas…

¡Y olvídate de los madrugones! Estamos muy cerquita de los principales campus de la ciudad y contamos con un bus gratuito que te acercará a clase y al centro de la ciudad en tan solo unos minutitos.

Ya puedes reservar tu plaza a través de nuestra página web o directamente en Rialta. Puedes visitar la residencia cualquier día de la semana de lunes a domingo, tanto por la mañana como por la tarde. ¡Te esperamos!