Formulario de reserva

Datos personales
Datos académicos
  •  
Reserva
  • CONDICIONES DE LA RESERVA

    Desde el momento en que se realiza esta reserva, se dispone de la plaza reservada para el curso 2017-2018 en la Residencia Rialta.

    En el apartado de preferencias podrá especificar algunas características en particular que desee, e intentaremos adaptar la adjudicación de la habitación a ellas, siempre por riguroso orden de reserva y dependiendo de la disponibilidad de habitaciones para el curso 2017-2018.

    La persona que realiza esta reserva de plaza abona a la Residencia Rialta (Fundación María José Jove) la cantidad de 400,00 Euros (trescientos sesenta euros) en concepto de reserva. En caso de renunciar a la plaza reservada, este importe no será objeto de devolución.

    Si el residente no ingresa en la Residencia, en los plazos establecidos por la dirección y comunicados a los residentes y no notifica por escrito la incorporación fuera de los plazos comunicados, se entenderá que se renuncia a la plaza reservada y la Residencia podrá hacer uso de la misma como crea conveniente.

    La reserva sólo podrá realizarse sobre los tipos de plaza disponibles, si estuviese interesad@ en algún tipo de plaza no disponible ahora, hágalo constar en el apartado de preferencias.

    Esta reserva es personal e intransferible.