Rialta Residencia Universitaria

VOLVEMOS. RECREA Campamento de verano en Rialta

VOLVEMOS. RECREA Campamento de verano en Rialta

Un año más la Residencia Rialta, ofrece el Campamento RECREA a niñ@s entre 4 y 12 años de A Coruña y su entorno. En grupos de un máximo de 10 niños por monitor y cumpliendo todos los protocolos en materia de prevención del Covid-19, combinará juegos y gymkanas al aire libre con actividades de vela, piragüismo y salidas culturales por la ciudad. RECREA se celebrará semanalmente desde el 22 de junio al 7 de agosto de 2020. 

RECREA se lleva a cabo en las instalaciones de Rialta, que dispone de aulas, pistas exteriores y piscina climatizada. La principal herramienta será el juego y actividades al aire libre siempre que la climatología lo permita, fomentando el compañerismo, la solidaridad, la inclusión y la curiosidad.

Se trabajará con niñ@s grupos de edades entre 4 y 8 y 9 y 12 años, divididos a su vez en equipos.

Fechas y horarios:
Recrea 2020 se celebrará semanalmente desde el 22 de junio al 14 de agosto de 2020. Para cada uno de ellos existe la posibilidad de elegir entre dos turnos de mañana: de 09 a 14.30 h sin comida o de 09 a 15.15 h con comida; o bien turno completo, de 09 h a 17 h. Existe también la opción «madrugadores» con desayuno desde las 08 h. Opcionalmente está disponible un servicio de autobús de ida y vuelta.

Las plazas son limitadas. Información e inscripciones en [email protected] y en el teléfono 981 179 500.

 

También puedes descargar información adicional sobre el campamento en los siguientes enlaces:
Tags: