Quienes somos

Rialta

entorno
entorno

Creada en 1994, Rialta está situada en  A Zapateira,  una zona residencial a las afueras de A Coruña,  pertenece a la Fundación María José Jove, institución que trabaja por mejorar la calidad de vida de la infancia y de las personas con diversidad funcional.

La actividad principal de Rialta es la Residencia Universitaria, una de las mas grandes, completas y de mayor tradición de Galicia. Durante la temporada estival, Rialta es un Apartahotel** destinado al público en general.

La oferta de alojamiento se complementa a lo largo de todo el año con la existencia de un  Complejo  Deportivo  y una amplia gama de actividades lúdicas y culturales.

Moderna, bien comunicada, avalada  por una larga trayectoria y atendida por personas afanadas en la satisfacción al cliente, todos los ingresos que se generan en Rialta son destinados a financiar la obra social llevada a cabo por la Fundación María José Jove.

Por ello, nuestros clientes hacen posible que actuaciones de carácter social y humanitario puedan materializarse, y que con ello podamos ayudar a mejorar la sociedad en la que vivimos.