Rialta Residencia Universitaria

Nuestra residencia

¿Por qué elegir Rialta?

¿Preparado para disfrutar de la mejor experiencia universitaria en A Coruña? En Rialta contamos con más de 300 habitaciones en un entorno único situado a tan solo unos metros del campus universitario.

 

Tenemos todo lo que necesitas para que te sientas como en casa y puedas aprovechar al máximo esta etapa única e irrepetible.

 

Rialta no solo te ofrece el mejor ambiente para vivir y estudiar a tu ritmo, sino que en Rialta sentirás que formas parte de una gran familia, harás amigos (¡algunos para toda la vida!) y tendrás todas las comodidades para ayudarte en el día a día.

¿Te vienes?

Un entorno único… ¡y todo a un paso!

Rialta es una de las residencias universitarias más grandes y mejor equipadas de toda Galicia. Nuestras instalaciones están situadas en el entorno residencial de A Zapateira.

 

Sólo nos separan 500 metros del campus, así que olvídate de los madrugones para ir a clase todos los días. Además, estamos a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad. Nuestro servicio de autobús te dejará a tiro de piedra de todas tus necesidades estudiantiles y de todos tus planes de ocio . ¡Para que no te pierdas nada!

 

La Residencia está formada por siete edificios: seis de ellos dedicados al alojamiento y un edificio principal en el que encontrarás la recepción y los servicios comunes que ponemos a tu disposición, como el comedor autoservicio, la cafetería y las instalaciones deportivas.

Tú estudia, nosotros hacemos el resto

Ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para que sientas como en casa:

Habitaciones individuales y dobles.

Conexión a internet wifi.

Autobús a los campus universitarios y centro de la ciudad.

Cafetería y comedor autoservicio.

Limpieza de habitaciones dos veces por semana.

Calefacción.

Lavandería autoservicio.

Servicio de fotocopiadora e impresora.

Recepción de 08:00h a 00:00h.

Parking exterior gratuito.

Consulta médica.

Seguridad nocturna.

Piscina climatizada cubierta.

Pistas polideportivas exteriores.

Gimnasio.

¿Tienes dudas? ¡Contáctanos!
Reserva tu plaza aquí

Vivir en Rialta