Rialta Complejo Deportivo

Instalaciones

¡Descubre el Complejo Deportivo Rialta! A tan solo 5 minutos del centro de la ciudad, ponemos a tu disposición unas amplias y modernas instalaciones deportivas con todo lo que necesitas para ponerte en forma y cuidar tu salud corporal, con piscina climatizada cubierta, sauna, gimnasio, pistas polideportivas exteriores, solárium y numerosas actividades dirigidas y cursos específicos.

 

Y todo ello, con los mejores monitores y profesionales a tu servicio, que te asesorarán de forma permanente para ayudarte a alcanzar las metas que te propongas.

Gimnasio

Nuestro gimnasio te ofrece el mejor equipamiento deportivo para ponerte en forma y realizar las rutinas de entrenamiento que mejor se adapten a tus necesidades, siempre con la supervisión de nuestros técnicos deportivos.

Programas de musculación

Monitores profesionales

Sauna

Solarium

Piscina

Siempre es un buen momento para disfrutar del agua, hacer unos largos o mejorar tu rendimiento en los cursos que organizamos, tanto para niños como para adultos.

Nuestra piscina climatizada cubierta tiene una temperatura ideal para que disfrutes de tu deporte favorito con la máxima confortabilidad.